Empresa

FAVICUR es una empresa argentina dedicada a la fabricación y comercialización de cristales templados y laminados.

Con más de 50 años de historia en el rubro y un reconocimiento nacional en su sector específico de mercado, la organización cuenta con el equipo de profesionales la experiencia y trayectoria necesaria para ofrecer a todos sus clientes un producto-servicio de excelencia, sujeto al estricto cumplimiento de las normas nacionales e internacionales establecidas para asegurar la calidad y evolución de sus procesos.

Así, su sistema de gestión de la calidad se encuentra desde 1997 bajo los parámetros fijados por las normas ISO 9001:2008.

En la actualidad, FAVICUR cuenta con una planta industrial radicada en Córdoba y un Centro de Distribución en Capital Federal. Con 9.000 metros cuadrados cubiertos, la planta está equipada con maquinaria de última generación con capacidad para procesar hasta 30.000 metros cuadrados de vidrio mensuales.

Como complemento de un necesario desarrollo estratégico, desde ambos establecimientos se ha logrado implementar exitosamente un sistema logístico que permite llegar eficientemente a todo el país.

Nuestra visión es ser un referente nacional e internacional en la fabricación y comercialización de vidrio de múltiples tipos y para amplios fines, sumando a ello todos los servicios asociados.
Nuestra misión es trabajar con compromiso y cientificidad en la creación y distribución de vidrios que mejoren la calidad de vida de nuestros clientes y le brinden altos niveles de seguridad y confort.