Obtuvimos la Certificación de vidrios laminados con SentryGlas®.

Luego de una exhaustiva auditoría del proceso de laminado de vidrio con SentryGlas®, la empresa Kuraray decidió nombrar a Favicur como procesador certificado de este producto.

La interlámina SentryGlas® de la familia de productos Trosifol® Structural es 5 veces más fuerte y hasta 100 veces más rígida que los materiales tradicionales utilizados para la fabricación de vidrio laminado. Con este tipo de resistencia el vidrio puede actuar como un elemento estructural más activo en la cubierta del edificio, abriendo posibilidades de diseño que no existían anteriormente.  Además es menos vulnerable frente a la humedad, aumentando su vida útil en aplicaciones con bordes expuestos .

Sus características lo convierten en un material ideal en vidrios para pisos y balcones, disminuyendo la cantidad de vidrio necesario, incrementando la vida útil y mejorando la seguridad.

Su uso es muy recomendable en pisos vidriados y en vidrios para balcones. En la última modificación del código de edificación de Buenos Aires, su aplicación es obligatoria en vidrios empotrados para balcones.

Sobre la certificación:

Durante el mes de junio de 2019, personal idóneo de la empresa Kuraray llevó a cabo una auditoría del proceso de laminado de vidrio con SentryGlas en Favicur. La misma consistió en el control de parámetros de proceso y la realización de pruebas sobre probetas. Habiendo obtenido resultados satisfactorios, Kuraray decidió nombrar a Favicur como procesador certificado del producto SentryGlas®.

Conocé más sobre este producto haciendo click aquí!

https://www.trosifol.com/products/architecture/trosifolr-structural-security/sentryglasr/